Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electronicos, de acuerdo con sus facutlades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda la información, por lo menos de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:
V. Indicadores de interés público 2017 - 2018 - 2019 2019-2- 2022 |
VI.Indicadores para la rendición de cuentas de objetivos y resultados 2017- 2018 - 2019 - 2022 |
VII.Directorio apartir del nivel de jefe de departamento 2017 - 2018 - 2019 - 2022 | VIII. Renumeraciones brutas y neta 2017 - 2018 - 2019 - 2019-2 - 2020- 2020-2 - 2021 - 2022 2022 2 - 2022 3- VIIIB 2022 - 2022 2 - 2022 3 |
IX: Gastos de representación y viáticos 2017 - 2018 - 2019 - 2019-2 - 2019-3 - 2019-4 - 2022 2022-2 2022-3 | X. Plazas y personal de base y de confianza 2017 - 2018 - 2019 - 2022 XA. 2022 3 |
XI. Servicios profesionales por honorarios 2017 - 2018 - 2019 - 2019-2 - 2019-3 - 2019-4 - 2022 | XII.Declaraciones patrimoniales 2018 - 2019 - 2022 |
XIII. Unidad de Transparencia 2017 - 2018 - 2019 2019-2 - 2022 |
XIV.Convocatorias a concursos de cargos públicos 2017 - 2017 -2018 - 2019 - 2022 |
XV.Información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos; 2018 - 2019- 2019-B -2022A- 2022B
|
XVI.Condiciones generales de trabajo 2018 2019 2022 XVIA. 2022-2 2022-3 XVIB 2022 2 - 2022 3 |
XIX.Servicios que se ofrecen 2017 - 2018 Formato de Acceso a la Informacion Publica - 2019 2019-2 - 2022 |
XX.Trámites, requisitos y formatos que se ofrecen 2017 2018 - 2019 ---2019-2- 2022 |
XXI. La informacion financiera sobre el presupuesto asignado, asi como los informes del ejercicio trimestral del gasto en terminos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demas normatividad aplicablE | XXIII.Gastos de comunicación social y publicidad oficial,programa anual 2017 2017 2022 2017 2018 2018B 2018C 2018D- PROGRAMA ANUAL 2019 2019B TRIMESTRE 1- 2- 3- 4 - 2019C TRIMESTRE 1 -2 -3- 4 - 2019D TRIMESTRE 1- 2- 3 - 4 XXIIIB. 2022 2- 2022 3 XXIIIC. 2022 2 - 2022 3XXIIID. 2022 3 |
XXIV.Resultados de las auditorías del ejercicio 2017 - 2018 - 2019 - 2019-2 - 2019-3 - 2019-4 |
XXV. Dictaminación de los Estados financieros 2017 - 2018 - 2019 |
XXVIII.Resultados sobre procedimientos de adjudicación directa 2017 , invitación restringida y licitación 2017 - 2018 - 2019 - 2019-2 - 2019-3 - 2019-4 - 2022 XXVIIIA 2022 2 - 2022 3 XXVIIIB 2022 2 - 2022 3 | XXIX.Informes por disposición legal 2018 Informes Emitidos - 2019 - 2019-1 - 2019-2 - 2019-3 - 2019-4 - 2022 - 2022 2 - 2022 3 |
XXX. Estadísticas en cumplimiento de sus facultades 2017 2018 2019 - 2019-2 - 2022 |
XXXI.Avances programáticos o presupuestales, balances generales y estados financieros 2017 - 2018 2018B -2019A TRIMESTRE 1- 2- 3 - 4 - 2019B TRIMESTRE - 1 - 2 - 3 -4 - 2022A 2022A 2- 2022A 3 - 2022B 2022B 2 - 2022B 3 |
XXXII. Proveedores y contratistas 2017 - 2018 - 2019 - 2019-2 - 2019-3 - 2019-4 - 2022 - 2022 2- 2022 3 |
XXXIII.Convenios de coordinación con los sectores social y privado 2018 - 2019 - 2022 |
XXXIV. Inventario de bienes inmuebles ....Inventario de bienes muebles altas practicadas a bienes muebles ......bajas practicadas a bienes muebles altas practicadas a bienes inmuebles...... bajas practicadas a bienes inmueblesInventario de bienes muebles e inmuebles donados 2018 2018B 2018C 2018D 2018E 2018F 2018G - 2019 - 2019B - 2019C - 2019D - 2019E - 2019F - 2019G - 2021A - 2021B - 2021C - 2021D - 2021E - 2021F- 2021G -2022A - 2022B - 2022C - 2022D -2022E - 2022F - 2022G | XXXV. Las resolucionesy laudos que se emitan en procesos seguidos en forma de juicio 2017 2018 - 2019 - 2022 |
XXXVI. Mecanismos de participación ciudadana 2018 - 2019 - 2019-2 -2022A- 2022B - | XXXVII. Programas que se ofrecen - 2017 .2018Tramites del Sujeto Obligado - 2019 - 2019-2 2022A 2022B |
XXXVIII.Actas y resoluciones del Comité de Transparencia 2017 - 2018. 2019 . Comité de Transparencia 2017 - 2018 - 2019 Calendario de Sesiones Ordinarias 2017 -.2018 2019 ..Informe de sesiones del Comité de Transparencia 2017 - 2018 2019 - 2019A- 2019B- 2019C- 2019D - 2022C - 2022D | |
XL. Estudios financiados con recursos públicos 2017 - 2018 - 2019 - 2019-2 - 2019-3 - 2019-4 - 2022 - 2022 2 - 2022 3 Estudios elaborados en colaboración con organizaciones del sector social, Estudios cuya elaboración se contrató a organizaciones,Estudios, investigaciones o análisis elaborados |
XLII. Ingresos recibidos por cualquier concept 2017 - o 2018 Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos 2017 - 2018 - 2019A TRIMESTRE 1- 2- 3 - 4 2019B. TRIMESTRE 1- 2- 3 - 4 -XLIIA 2022 - 2022 2- 2022 3 - XLIIB 2022 2022 2 - 2022 3 |
XLIII.Donaciones a terceros;2018 2018B - 2019 - 2019-2 - 2019-3 - 2019-4 - 2021A - 2021B XLIIIB. 2022 2 - 2022 3 |
XLIV.Catalogo y guía de Archivo - 2019-_ 2019-2 - 2022 |
XLV. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, asi como las opiniones y recomendaciones |
XLVI. Cualquier otra informacion que sea de utilidad o se considere relevante, ademas de la que, con base en la informacion estadistica, responda a las preguntas hechas con mas frecuencia por el publico.2017 2018 2018B 2018C 2019 2019B 2019C 2019-1- 2019-2- 2019-3 - 2022A-2022B-2022C |
.
Partido de la Revolución Democrática, Dirección Estatal Ejecutiva,La Paz, B.C.S., Felix Ortega #8 esq. Santos Degollado, Colonia Centro, C.P.23000
Tels.(612).123.43.43.